InfoisInfo México

Innovaciones Ecologicas
Tratamiento de agua en Bahía de Banderas

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (322)224-080?

Dirección

Carretera Federal 200 # 1149 Local 19. C.P. 63735, Bahía de Banderas, Nayarit.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Innovaciones Ecologicas

Desarrollos inmobiliarios en Bahía de Banderas, Construcción en Bahía de Banderas, Hotelería en Bahía de Banderas, Empresas constructoras en Bahía de Banderas

NUESTRA  TECNOLOGÍA   Nuestra  empresa ofrece  aditivos orgánicos, especialmente formulados en base a un sulfato de cobre combinado con un quelato, que mantiene  al cobre en suspensión.  BIODEX es un regulador de bacterias  fabricado a partir de un Quelato de Cobre orgánico, que permite al cobre mantenerse en contacto con las bacterias, las algas y microorganismos durante largos períodos  de tiempo.   El contacto de BIODEX con las Bacterias Anaeróbicas, permite inhibirlas, reduciendo  la producción de gases  amoniacales  y  la presencia de lodos orgánicos A diferencia de sulfato de cobre común y corriente  BIODEX  no se precipita ni se    sedimenta.       
Este contacto continuo de cobre quelatado sobre las bacterias aeróbicas y anaeróbicas influirá sobre las bacterias facultativas que cambiaran sus funciones de anaeróbicas a aeróbicas, acelerando así la actividad de la licuefacción del depósito a tratar.   BIODEX permanece disperso de forma uniforme en el agua durante un período de tiempo más largo para proporcionar una protección continua en contra de los microorganismos patógenos, debido a que las concentraciones de cobre se mantienen de forma adecuada y estable.    La carga electroquímica del cobre quelatado, permite, generar el movimiento de sólidos desde el fondo del tanque hacia la superficie, permitiendo una completa suspensión de los sólidos y una homogeneización del contenido del depósito séptico. De esta manera se evita la deposición de sólidos en el fondo, acelerando a la vez la descomposición del gas de amoniaco que emana del tanque séptico transformándolo en nitrógeno gracias a la aceleración bacteriana se logra descomposición de materia orgánica.   BIODEX previene los daños en la infraestructura causados por la acumulación de gases, inhibiendo las bacterias responsables de la producción de estos. Finalmente BIODEX mejora la calidad del efluente, reduciendo el nivel de coliformes fecales y la carga de DBO a un punto donde se le puede considerar inofensivo, estando muy por debajo de las normas existentes.   La adición de este poderoso quelato inorgánico permite que el cobre se mantenga en contacto con las bacterias, algas y microorganismos durante largos periodos de tiempo con menos de 1 ppm. BIODEX es usado en el tratamiento de las aguas residuales de tipo orgánicas provenientes de fraccionamientos, rastros, empacadoras, industrias lácteas, hoteles y restaurantes ; lagunas de oxidación; fosas sépticas y plantas de tratamiento, entre otros segmentos que generen descargas de tipo orgánico.   Este contacto continuo de  BIODEX sobre las bacterias aeróbicas y anaeróbicas influirá sobre las bacterias facultativas que cambiaran sus funciones de anaeróbicas a aeróbicas, acelerando así la actividad de la licuefacción del depósito a tratar.
Nuestros productos tienen certificación  internacional  expedidos por EPA  y  OMRI; ademas   son reconocidos por organismos Federales Mexicanos como CNA y PROFEPA. Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales: Nuestras PTAR son 100 % ecológicas; si el terreno lo permite desarrollamos proyectos CERO equipo; mínimo mantenimiento; cero olores; carta de garantía por 10 años; cumple con norma de agua para riego. Micro Plantas de Tratamiento: Tecnología desarrollada y enfocada al saneamiento y recuperación de aguas residuales mediante la transformación de los residuos orgánicos. fabricadas de Polietileno rotomoldeado con capacidad de 2700 litros .
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Innovaciones Ecologicas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio