InfoisInfo México

SAYULITA SOL JEWELRY
Joyas en Bahía de Banderas

www.sayulitasol.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322141118?

Dirección

Calle Delfin 7 Colonia Centro Localidad Sayulita Bahia de Banderas Nayarit 63732. C.P. 63732, Bahía de Banderas, Nayarit.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SAYULITA SOL JEWELRY

Anillo en Bahía de Banderas, Anillos de plata en Bahía de Banderas, Joyería de oro en Bahía de Banderas, Joya de plata en Bahía de Banderas

"Conoce nuestra Joyería Online México: Sayulita Sol dónde nuestros originales productos hablan por nosotros, ya que con los 10 años que tenemos de experiencia logramos darle un toque único a las piezas que integran nuestras colecciones.
El estilo propio que hemos desarrollado es reflejo del esmero y atención puesto a cada una de las piezas de joyería contemporánea disponible. Tanto las confecciones de nuestros diseñadores, las gemas y los materiales usados te darán la elegancia y estatus que estás buscando, pues en nuestra joyería queremos tu absoluta tranquilidad al comprar en nuestra boutique, por esto revisamos el más mínimo detalle, lo que asegura que las joyas de Sayulita Sol México estén en perfecto estado. Todas son hechas a mano con gemas naturales que al combinarse con materiales finos como plata esterlina y oro vermail logran mantener exclusividad y autenticidad deseadas.
Tenemos disponibles diseños custom, en donde podrás elegir gemas especiales, o largos de cadenas, así como diferentes materiales o acabados tanto en la tienda física, como en la tienda disponible de manera virtual. Cada pieza y color de las gemas puede variar por la naturaleza de nuestros elementos combinados, pero esto le añadirá personalidad a cada una.
¡Recuerda que tenemos envíos gratis a México! El servicio a domicilio tiene una excelente coordinación lo que garantiza envíos rápidos y devoluciones que no pasan de 15 días laborales.
El objetivo que buscamos es tener satisfechas a todas nuestras clientas y al mismo tiempo que nuestro nombre sea sinónimo de calidad y exclusividad.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Sayulita Sol Joyería está ubicada en el corazón de la hermosa playa Sayulita ubicada en Nayarit en México, a una hora al norte de Puerto Vallarta. Desde su inauguración en el año 2004 creamos joyería; joyería para boda; y joyería de moda, con diseños contemporáneos, divertidos y únicos. Casi todas nuestras piezas son hechas a mano y en nuestra boutique.  Las piedras preciosas que utilizamos son naturales y los materiales tienen excelente calidad, principalmente están hechos con plata esterlina, chapado de oro de 14k y oro vermeil puedes personalizar el material en casi todos nuestros diseños. En nuestra tienda colaboran varios diseñadores que crean joyas, basándose en diseños de Kimberley, la fundadora, pero cada uno crea también piezas propias; conoce el estilo distintivo de cada uno de ellos. Las joyas que tenemos disponibles en Sayulita Sol son hechas a mano con extremo cuidado lo que las hace irrepetibles, originales, únicas y con perfecta calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de SAYULITA SOL JEWELRY (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio